So sweet. Guía dulce de NYC

Después de despotricar sobre las compras tengo que admitir que me gusta comprar en NYC. Y no estoy pensando en Strand, sino de una nueva afición que acabo de descubrir: visitar pastelerías. Con sus adornos, las tartas de colores, sus expositores gigantescos… Entrar en una pastelería es un placer sólo comparable con probarlo todo.

Os presento mis favoritos de mi barrio. Los tres sitios que no me perdería del Upper East Side – Yorkville.

VOSGES

A mi llegada a NYC me esperaba una caja de tabletas de chocolate de esta tienda o, como lo llaman ellos “a library of mini exotic chocolate bars”.  Los chocolates son de distintos sabores que nunca se te hubiese ocurrido combinar pero que, oye, están buenísimos.

El mismo día que llegué, cerró la tienda de Madison Avenue, así que probablemente tengo “el último ejemplar” de su biblioteca del Upper East Side. No preocuparse, también está en el Soho o, si no, podéis hacer hambre visitando su página web.

Vosges
Vosges
Vosges
Vosges

ANDRE´S CAFE  1631 2nd Avenue

Este pequeño y anticuado local de comida húngara no llama la atención, pero tiene uno de los mejores appel strudel que he probado. La especialidad de la casa es el de col, pero no termino de animarme…

Andre´s cafe
Andre´s cafe

TWO LITTLE RED HENS 1652 2nd Avenue

He dejado para el final la que es para mí la joya de la corona del barrio. Esta pequeña y coqueta pastelería está siempre llena de gente y tiene un expositor que te llevarías entero.

Two little red hens
Two little red hens
Two little red hens
Two little red hens

He probado los cupcakes, las tartas y los rollos de canela, y cualquiera de ellos merece la visita. Los cupcakes son igual de buenos que bonitos aunque, lo siento Red Velvet, pero habiendo chocolate de por medio no tienes nada que hacer. En cuanto al rollo de canela, es muerte y destrucción.

Two little red hens
Two little red hens
Two little red hens
Two little red hens
Two little red hens
Two little red hens

Si sólo puedo elegir uno, me quedo con la NewYork Cheesecake. Al lado de los demás postres puede parecer poca cosa pero creedme, hasta las coberturas de cherry le sobran. Impresionante.

Two little red hens
Two little red hens

¿Ahora entendéis por qué corro?

Un comentario en “So sweet. Guía dulce de NYC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s